
Tal vez no te sea fácil verte como algo perfecto pero con la práctica cotidiana de amarte a ti mism@ lograrás ver tomar vida a las amorosas perfecciones en ti. Cada experiencia que tienes es perfecta para tu propio crecimiento. No existe bueno, no existe malo. Sólo hay experiencias. Esto no te hace menos perfect@ un día o más perfect@ el siguiente. Siempre eres la perfecta expresión del Uno y del Todo en el Universo.
Disfrutemos la aventura de crecer tanto como el resultado de hacerlo. Cuando reaccionamos desde un lugar positivo y amoroso hacia nosotros mismos y hacia los demás encontramos una perfección saludable. Debemos crear desde un espacio de autoaprecio en todo lo que hagamos para sobreponernos al pensamiento de que no somos suficiente. Siempre somos suficientemente buenos. Espero que tengas el valor de verte a ti mism@ como verdaderamente eres. Porque eres fuerte y capaz en toda tu experiencia.
Tienes derecho a la felicidad y el derecho a cometer errores. Tienes el derecho de ser suficientemente buen@. Puedes practicar las siguientes afirmaciones a través de tu día:
- Me amo y me perdono
- Soy lo mejor que puedo ser
- Hoy doy un paso más a descubrir quien soy y qué me causa alegría
- Me doy permiso de ser todo lo que puedo ser
- Merezco ser lo mejor en la vida
- Soy libre de elegir pensamientos alegres
- Es mi derecho divino ser feliz
- Amo quien soy
- Me premio con pensamientos de júbilo
- Hoy es un nuevo día
- Hoy soy un nuevo YO
¡Que los ángeles acompañen tu camino!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario