Ataques astrales
** CANALIZACIONES de LIU ARELLANO **
“Hace unos días recibí un mensaje de Esu (Maestro Jesús) donde hablaba de los ataques a los seres de luz. Después de meditar el mensaje que me dio y de analizar algunos otros puntos que me han ocurrido en estos días, comprendí la importancia de las palabras de Esu cuando se refería a que algunas de esas energías sentían desagrado por la luz que emanaban las semillas estelares conscientes.
Muchos de nosotros hemos experimentado sucesos que nos paralizan por no saber claramente de esto generando miedo y tomando una forma de bloqueo que no nos permite mantener una conexión o una consciencia divina. Unas de estas formas han sido traumáticas para algunos.
Los ataques a los que se refería Esu tienen mucho que ver con la manipulación de nuestro entorno para sacarnos de nuestra armonía. No solo en lo físico sino en lo espiritual.
Algunos de los seres humanos están experimentando vibraciones o sentidos mayores a nuestros 5 sentidos reconocidos y pueden experimentar una conexión más empática con lo espiritual verdaderamente generando magia a nuestro alrededor pero ciertamente muchos no tienen acceso a la información divina lo cual produce miedo en ellos y genera portales de baja densidad.

Formas más ligeras de también presentar síntomas es a través de los malestares en la digestión del cuerpo, nauseas, diarrea, etc. Esto genera un miedo impresionante en ellos teniendo visiones con identidades de bajo astral.
Los portales que le dan paso a esto son aparatos electrónicos en las habitaciones, espejos donde se refleje la cama o puertas que queden frente a la cama, al igual las fugas del drenaje (se refiere a los ataques) que son portales de bajo astral.
Otros portales son las películas de terror que abren dimensiones paralelas al igual que la música o imágenes donde muestran seres caídos. Todo esto genera implantes. También el acudir a lugares donde se mueve el ego, la competencia o la promiscuidad son puntos donde se pueden anclar parásitos energéticos que muestran síntomas como irritación, fastidio, agotamiento, enojo o tristeza.
Estos son alguno de los síntomas generados por estos acontecimientos.
Hacer diariamente una limpieza energética en nuestro hogar, quitar el desorden, mantener una limpieza en todo, mantener contacto con nuestro ser interno, con la naturaleza, meditar y orar nos permite armonizar continuamente nuestro espacio haciendo que estas entidades de bajo astral regresen a la luz sin corromper nuestro centro de amor.”
Esto es parte de lo que Esu compartió conmigo en estos días. Yo Soy Liu Arellano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario