Reflexión por Dr. K. Parvathi Kumar
Todos los alineamientos son muy importantes si tienes aspiración por elevarte. Si estás muy ocupado en tus actividades, durante los puntos nodales (por ejemplo, lunas nuevas y lunas llenas), no puedes llamarte a ti mismo aspirante. Si solo llevas tu vida como te place, no puedes esperar que tu vida sea mejor en el futuro.
Tus futuras experiencias serán la consecuencia de lo que hagas en el presente. Durante los días de los puntos nodales, se nos aconseja permanecer más en el interior y menos afuera. Así que si vives en sintonía con el tiempo, puedes organizarte de acuerdo a él.
Seguir una regulación significa hacer cierto trabajo en un tiempo determinado. Hay regulaciones para saber qué trabajo debe hacerse y en qué hora del día. Hay una hora para comer o para dormir. De forma parecida hay otras horas para hacer otras cosas también. No has de comer muy tarde por la tarde o por la noche. No puedes ir a dormir muy tarde por la noche.
Si lo haces las consecuencias se experimentarán a una edad mayor. Puedes llevar una vida sin ritmo, sin ningún problema pero las consecuencias vendrán cuando seamos mayores y serán muy dolorosas. A menos que tengas un buen alineamiento con el tiempo, no podrás crecer en conocimiento. Si eres un estudiante en una escuela, solo puedes aprender cuando vas a la escuela durante las horas que está funcionando. No puedes ir a la escuela por la noche (cuando no hay nadie) y esperar aprender algo.
De modo que vivir en sintonía con el tiempo es muy importante. Los seres olvidan su verdadera identidad y piensan que son diferentes debido a su ego. Un sabio es aquel que recuerda su verdadera identidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario